Radio Ibiza hace un «Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera» especial Festes de Sant Carles

Radio Ibiza

Este 4 de noviembre, día de Sant Carles, ‘Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera’ se ha trasladado hasta la localidad para no perderse el día grande del núcleo urbano con programación especial de Radio Ibiza SER, en directo con Víctor Guerrero desde el centro del pueblo y Nacho Lahuerta en el control técnico.



Por el estudio móvil de Radio Ibiza SER han pasado la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y también el concejal de la parroquia, Juan Carlos Roselló, para repasar al detalle el programa de actividades que se ha organizado para estas fiestas y también para comentar algunos asuntos de la actualidad de las distintas parroquias de la Villa del Río.

En la segunda parte, la nota musical la ha puesto, en directo y en formato acústico, el músico Jaime Cerrolaza ‘Zerro’, que actúa esta tarde en el marco de esas fiestas y además nos ha contado los proyectos que tiene en marcha. También hemos hablado con los niños y niñas del colegio de Sant Carles y una de sus profesoras para que nos expliquen los trabajos de investigación que han estado elaborando durante este curso y que ahora se verán reflejados en una exposición que se podrá visitar el próximo día 18.

Nuestro menú festivo de radio lo hemos completado con la sección ‘Això sí es d’Eivissa’ de la mano del Consell de Ibiza, conociendo un poco más Ca n’Andreu des Trull, la casa pagesa del siglo XVIII que ha adquirido el Ayuntamiento de Santa Eulària para reconvertirla en un museo de la vida y los oficios tradicionales de la isla, de la mano de la responsable de su conservación, Marga Guasch. Un enclave que abrirá sus puertas al público a partir de este sábado.

Y como es habitual en el programa, no han faltado toda la actualidad de esta mañana de viernes y la información del mundo del deporte y la agenda de actividades en el resto de parroquias de Santa Eulària.

72710

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*