Radio Horizonte acoge el sorteo de premios de la V Ruta de Tapas



Radio Horizonte

La Asociación de Empresarios Hosteleros de La Solana (Ciudad Real) realizó el lunes (2/4) el sorteo de los premios estipulados para la última Ruta de Tapas, celebrada durante dos fines de semana entre el carnaval y la Semana Santa. Los estudios de la emisora municipal, Radio Horizonte, sirvieron como escenario para el momento en presencia de los medios de comunicación locales.

Un niño actuó como ‘mano inocente’ y mezcló los libros de aquellas personas que habían completado la ruta con sus sellos correspondientes. La fortuna quiso que los premiados fueran Sebas Jaime Martínez, Elena Maroto Coronatti y José Tolosa Moreno. Cada uno ganó un premio de 250 euros en metálico que recibirán en los próximos días.

Los hosteleros valoran de forma positiva la ruta de la tapa

El presidente de la asociación, Jofre Galindo, expresó su satisfacción por el buen resultado de la ruta, que sacó a la gente a la calle entre dos fechas tan señaladas como el carnaval y la Semana Santa, habitualmente más flojas para la hostelería. En parecidos términos habló el vicepresidente, Goyo Arroyo, muy contento con el impacto que ha tenido la iniciativa, incluso mejor que en años anteriores.

La idea es mantener las fechas el año que viene y prevén introducir alguna novedad para seguir creciendo en la medida que se pueda.

51782