Radio Galicia reconoce la entrega de la sanidad gallega durante la pandemia



Radio Galicia

En El Correo Gallego leemos que Radio Galicia Cadena SER ha decidido otorgar el Premio SERenidade 2020 a los trabajadores de la sanidad gallega por su entrega y dedicación desde que la pandemia del coronavirus apareció en nuestras vidas.

El colectivo es muy amplio: personal médico, de enfermería, de limpieza, técnico en cuidados auxiliares de enfermería, celadores, miles de profesionales que llevan meses haciendo frente a la crisis sanitaria, a pesar de las dificultades iniciales y del desgaste físico y emocional que este desafío está suponiendo para todos ellos.

La edición de este año de los Premios SERenidade ha sido especial porque en ella se otorgó un único galardón, centrado en el mayor reto que ha afrontado nuestra sociedad en los últimos años, un reto que al que llegamos con más garantías gracias a la lucha de los profesionales de la sanidad.

A todos ellos le dedica este reconocimiento con el que quiere agradecer su enorme esfuerzo. Radio Galicia Cadena Ser indica que también ha sido especial este año porque la tradicional gala de entrega de premios no pudo celebrarse debido a la situación sanitaria. En su lugar Quique Otero dirigió un vídeo mostrando a algunas y algunos de los protagonistas. La pieza gráfica se grabó en Santiago durante el mes de diciembre y además de algunos representantes de los colectivos sanitarios premiados contó con Luis Pardo, director y presentador de Hoy por Hoy Santiago el magazine de las mañanas de Radio Galicia, Ainhoa Apestegui, redactora de los servicios informativos de la Cadena SER que desarrolló gran parte de su trabajo desde su propia casa emitiendo en directo y Mario Moreno Director de SER Galicia que junto al Alcalde de la ciudad de Santiago de Compostela entregaron los galardones de forma privada en el Hostal de los Reyes Católicos.

62462

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*