Radio Extremadura de la Cadena SER celebra sus 85 años con una gala en Badajoz



Radio Extremadura

En regiondigital.com leemos que Radio Extremadura Cadena SER celebra sus 85 años con una gala que tendrá lugar este jueves, 12 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Siglo XXI de Badajoz.

En concreto, la velada, que estará conducida por la directora de contenidos de la Cadena SER en Extremadura, Inmaculada Salguero, tendrá una duración aproximada de una hora y media, y en la misma, además de los discursos institucionales, se repasará la historia de la radio, su pasado, su presente y especialmente su futuro.

A su vez, en dicho acto también se conversará con un par de voces «referentes» de la SER como María Jesús Almeida y Pedro Blanco, y en el que se presentará el libro del programa de entrevistas Extremadura a 2 correspondiente a la temporada 2017-2018.

Todo ello aderezado con actuaciones musicales del artista extremeño Xisco Durán, tal y como informa la SER en una nota de prensa. Finalmente, al término de la misma los asistentes podrán disfrutar de un pequeño cocktail.

57805