Radio Euskadi, Euskadi Irratia y Radio Vitoria emitirán la final del Campeonato del Cuatro y medio

EITB

La final del Campeonato del Cuatro y Medio que disputará este domingo Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna se podrá seguir en directo a través de los diversos canales del grupo audiovisual EITB (ETB1, Euskadi Irratia, Radio Euskadi, Radio Vitoria, eitb.eus y las app EITB Albisteak y EITB Nahieran).
Un amplio equipo de profesionales trabajarán desde el frontón Bizkaia de Bilbao para ofrecer con todo detalle esta importante cita del mundo pelotazale.



El programa «ETB Kantxa» comenzará a las 16:40 horas presentado por Jon Balenziaga. Junto a Pedro Mari Goikoetxea, Olatz Arrizabalaga, Abel Barriola y Mikel Idoate ofrecerá el análisis previo y posterior a la final.
Elena Azpeitia se encargará de realizar las entrevistas a los protagonistas, y Xabier Euzkitze narrará la retransmisión.

ETB1 y eitb.eus también ofrecerán en directo el partido previo a la final que medirá a Urrutikoetxea-Mariezkurrena II / Elezkano II-Rezusta.

En Euskadi Irratia los periodistas Haritz Gallastegi e Iñaki Berasategi contarán con el punto de vista técnico de Oinatz Bengoetxea.
En Radio Euskadi, Mikel Bilbao y Jagoba Arostegi estarán acompañados de una gran figura de la pelota, Juan Martinez de Irujo.

Doce cámaras en el Bizkaia Arena
En total, un equipo humano de alrededor de 40 profesionales (cámaras, ayudantes, técnicos de luz y sonido, producción…) trabajarán desde el frontón Bizkaia de Bilbao para ofrecer con todo detalle esta importante cita deportiva.
Habrá doce cámaras de televisión, entre ellas, la robotizada, que ofrece secuencias no habituales de los pelotaris. También contarán con la Burubero, que ofrece una perspectiva cenital del juego desde la parte alta del frontón.
La Slow Motion, por su parte, muestra un seguimiento detallado de las jugadas de los pelotaris.

72956

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*