Radio Coca SER Ronda presenta el festival ‘Ronda por Sevillanas’



Ronda por sevillanas

Las instalaciones de esta emisora han acogido esta mañana (16/8) la presentación del festival ‘Ronda por Sevillanas’ que organiza Radio Coca SER Ronda y Cadena Dial Ronda en colaboración con el Grupo Prisa y una de las emisoras hermanas, Radiolé.

El próximo 27 de agosto, el día previo al inicio de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, el auditorio de Blas Infante será el escenario para llevar a cabo este espectáculo donde participarán los mejores grupos y artistas cantantes de sevillanas. Entre ellos estarán, Marisol Bizcocho, Alboreá, Sergio Gómez “El Duende” o Salvador García “Pitu”, entre otros. En total, seis de los mejores artistas de este estilo musical. Estos estarán acompañados por los alumnos de las escuela de baile ‘Flamenkos’ de Miguel Lorca y como artista invitado participará en la cita el rondeño Antonio Chaleco.
Se trata del último evento pre-feria que dará comienzo a partir de las 22.00 horas aunque las puertas del auditorio se abrirán a partir de las ocho y media de la tarde para poder disfrutar de una serie de actividades que amenizarán la velada.

53132