Radio Castilla La Mancha sale a la calle para fomentar la lectura

Radio Castilla La Mancha

Nuevas y jóvenes voces se suman al ‘Quijote Sonoro’ en Radio Castilla-La Mancha. Además de los pasajes grabados por los invitados que pasaron por los estudios, desde el sábado 21 los micrófonos salen a la calle para fomentar la lectura en los colegios.
Durante la jornada matinal de ayer, varios alumnos de sexto de primaria del colegio público Jaime de Foxá de Toledo, se sentaron frente al micrófono de la radio pública de Castilla-La Mancha.
Esta iniciativa hará participe al resto de los centros educativos de nuestra geografía, que podrá hacerse extensible a aquellos colectivos que quieran sumarse a la lectura previo contacto el programa informativo ‘La Colmena’, a través de su e-mail lacolmena@cmmedia.es
Este proyecto, que comenzó el año pasado con la grabación de los visitantes a la emisora, se extenderá durante este año fuera de las instalaciones hasta completar todo el relato sonoro del Quijote.
En la iniciativa ya han dejado su voz la sexóloga Berdún, el periodista Raúl del Pozo, el rector de la Universidad Regional Miguel Ángel Collado o el director del CNI, Félix Sanz Roldan.

47462