Radio Castilla La Mancha estrena ‘Los Cuatro Elementos’, un programa de divulgación meteorológica



Castilla-La Mancha Media (CMM) estrena en la parrilla de Radio Castilla La Mancha ‘Los Cuatro Elementos’, un nuevo programa sobre medio ambiente y fenómenos naturales que divulgará información específica sobre meteorología, el cambio climático, mares, ríos y acontecimientos naturales relevantes en la región.

‘Los Cuatro Elementos’ estará producido y realizado por el experto Jose Miguel Viñas, físico del Aire y comunicador científico, especialista en meteorología y temas afines.

Viñas es el actual vicepresidente de la Asociación de Comunicadores de Meteorología, ACOMET. Contará, además, con colaboradores como Carlos Macías, “el hombre del tiempo” de Castilla-La Mancha Televisión y el naturalista Joaquín Araujo, ha informado CMM en nota de prensa.

Al espacio se asomarán personajes del ámbito regional, nacional e internacional que aportarán su experiencia e investigaciones sobre la repercusión del factor humano en los cambios que experimenta el clima y la naturaleza.

CMM destaca que ya emite cada domingo a las 15.00 horas ‘Espacio Natura’, un programa que analiza la realidad climática, meteorológica y medio ambiental de la comunidad autónoma de la mano del geógrafo Jonathan Gómez Cantero.

47785