Radio Cartagena vive la ilusión del CD Algar en la primera ronda de Copa del Rey

Radio Cartagena

‘SER Deportivos Cartagena’ visita el pueblo algareño para hablar con el presidente, aficionados y jugadores.
El pueblo de El Algar vive estas últimas semanas en una vorágine de ilusión y orgullo, que van aumentando según se acerca la fecha marcada en rojo en el calendario: el partido de Copa en el Cartagonova ante el Celta de Vigo. El encuentro se disputará este domingo, a las 16:00, en el Cartagonova, y ya se han vendido más de 4.000 entradas, tal y como contaba su presidente, José Ángel García Pellicer en el programa especial de ‘SER Deportivos Cartagena’ dedicado al conjunto algareño.



El presidente rojiblanco atendía a Radio Cartagena durante su jornada laboral como camarero en el Bar Deportivo de El Algar, uno de los ‘centros neurálgicos’ del pueblo, y que es un ir y venir de algareños durante todo el día, muchos de ellos aficionados también al CD Algar. Por ejemplo Roque, que aunque reconocía que es «muy difícil que ganemos al Celta» aunque recordaba que el objetivo es «subir a Tercera División». Antonio, otro aficionado, cree que hay que tener «los pies en el suelo» y que el partido es «una fiesta para el club».

Además, hablamos también con varios jugadores, entre ellos el capitán, el central Cristian Muñoz, que reconocía que todos tienen «muchas ganas de jugar». Javi Roca, también jugador algareño, le da la razón: «es de esos partidos que todo jugador quiere jugar».

Por su parte el delantero Nico Carrasco reconocía que esa misma noche había soñado que le marcaba un gol al Celta. Hafid reconocía también que él había soñado exactamente lo mismo, que su compañero, vería puerta ante los gallegos.

72824

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*