Radio Aranda SER y BM Villa de Aranda celebrarán este sábado sus aniversarios con un festival solidario a favor de la AECC

Radio Aranda

22.9.2026.- La cita tendrá lugar desde las 21.30 horas en la Plaza Mayor y será posible gracias a la inestimable colaboración de la firma arandina Planeta Sonoro. El 100% de la aportación de los patrocinadores del evento será se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este sábado, 26 de septiembre, los arandinos y ribereños están llamados a una celebración conjunta y con trasfondo solidario. Desde las 21.30 horas, la Plaza Mayor de la capital ribereña acogerá la conmemoración de los 40 años de Radio Aranda Cadena SER y los 25 del Club Balonmano Villa de Aranda, con un festival solidario en el que el 100% de la aportación de cada uno de los patrocinadores de la cita se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer, en su importante labor de investigación. Un evento muy especial que será posible gracias a la colaboración de la firma arandina Planeta Sonoro, que aportará la parte logística y de infraestructura al evento.

Tras la disputa del encuentro del club ribereño, que se mide a las 19 horas en el Santiago Manguán ante Irudek Bidasoa Irún, los asistentes al encuentro y toda la población arandina y ribereña están llamados a la Plaza Mayor, donde se desarrollará un festival que arrancará a las 21.30 horas y se alargará durante la noche, y en el que estarán presentes tres bandas con vínculos o relación con el territorio que vienen de cosechar éxitos en Sonorama Ribera 2026, y dos DJs, uno local, y otro que sumará esta casa por parte de LOS40, como cierre para una cita tan sensible como especial. Todos sus nombres se darán a conocer próximamente.

La lucha contra el cáncer como toque solidario
Las diversas aportaciones que todo patrocinador o colaborador del festival quiera desarrollar -no existe una cantidad mínima u obligada-, se destinarán de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer, quien ejerce una labor inconmensurable en la sociedad, estando cerca de los enfermos y las familias, fomentando la investigación, y promoviendo la prevención y los hábitos saludables en el día a día. El número de cuenta con el que cualquier ciudadano puede hacer su donación es el siguiente.

IBAN: ES6000494850382016100241- Banco Santander. Indicar en descripción ‘Aportación festival solidario AECC’.
Durante esta semana brindaremos más novedades de una cita imperdible que será posible gracias a la colaboración en la cita de Planeta Sonoro.

92009

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*