Radio 5 emitirá en directo el 21 de abril el debate electoral de Telemadrid



RTVE

RTVE emitirá en directo el próximo miércoles 21 de abril el debate de los candidatos a las elecciones autonómicas madrileñas de Telemadrid. Lo hará en simulcast en La 1 y en el Canal 24 Horas, así como RTVE.es y Radio 5.

Esta emisión supone una colaboración especial de dos televisiones públicas, una nacional (RTVE) y otra autonómica (Telemadrid) y se enmarca en el compromiso y la obligación de promover el debate político.

El debate se celebrará el próximo 21 de abril en prime time en los estudios de Ciudad de la Imagen de Telemadrid, y a él han confirmado su asistencia los cabezas de lista de las seis fuerzas políticas con representación en la Asamblea de Madrid. Al término del debate, habrá un amplio análisis en el Canal 24 Horas en una tertulia con analista y expertos.

Debate en RTVE el día 29
Además, RTVE ratifica su determinación de organizar el último debate de las elecciones del 4 de mayo. El encuentro televisivo tendrá lugar en los estudios de RTVE en Prado del Rey el próximo jueves 29 de abril. Se emitirá, en directo y en horario de máxima audiencia, en La 1 para toda España, así como en el Canal 24 Horas, RTVE.es, RNE y Radio 5. Además, en cumplimiento de su misión de servicio público, RTVE cederá gratuitamente la señal a todos los medios de comunicación que tengan interés en la emisión de este debate.

63814