Radio 3 emite “Hoy Empieza Todo” con Ángel Carmona desde Burgos el viernes 22

Ángel Carmona

El viernes 22 de junio, Ángel Carmona y su equipo de Hoy Empieza Todo viajan a Burgos para encontrarse con parte de la escena musical/cultural de la ciudad. Según proclaman desde la web de RTVE, “Te necesitan para gritar con ellos las ochooo y pinchar algunos de los melocotonazos del momento”. Y piden que los oyentes lleven su camisa hawaiana a la Casa de las Musas de 7 a 9 de la mañana.
Durante el programa hablaran con el prehistoriador, arqueólogo, antropólogo, geólogo y paleontólogo Eudald Carbonell, codirector de los yacimientos de Atapuerca. Además estará el dúo burgalés Fetén Fetén a presentar su nuevo disco en directo ‘Melodías de Ultramar’. Incluso se han propuesto el reto de tocar en acústico las melodías del programa. Además contarán con otros invitados y charlarán con el público de tradiciones de la ciudad castellano leonesa.

Un día para disfrutar de mucha música en directo y de algunos de los aspectos culturales más destados de Burgos. Este viernes desde las 7 de la mañana, en la Casa de las Musas de Burgos.

52658