RAC 1 emite ‘El món a RAC1’ desde ‘Messi10 by Cirque du Soleil’



El Món a RAC 1

El miercoles 9 de octubre de 08.00 a 12.00 horas, El Món a RAC 1 se emitirá desde ‘Messi10 by Cirque du Soleil’ en el Parc del Fòrum de Barcelona.
Con motivo del estreno mundial del nuevo espectáculo del Circle du Soleil inspirado en Leo Messi, El Món a RAC 1, con Jordi Basté, se desplazará desdec los estudios de RAC 1 en la Av. Diagonal a la Carpa Foyer del Parc del Fòrum de Barcelona para hacer un programa muy especial.
El nuevo espectáculo es una experiencia inspiradora y apasionante, tanto para los fans del fútbol como para los amantes del circo. Messi10 by Cirque du Soleil.
El programa estará abierto al público. El primero que llega es el primero que se sienta con el aforo limitado a la capacidad de la sala.
Entre los oyentes asistentes al programa de Jordi Basté, el 9 de octubre, se sortearán entradas para el preestreno mundial de Messi10 by Cirque du Soleil, para el mismo día a las 21.00 horas.
Además, los asistentes podrán participar el la experiencia Messi 10 Challenge La Liga, una atracción con desafios para ponerse en la piel de Leo Messi.

57027