¿Qué podcasts escuchar mientras navegas por Internet?



Podcast

Sí, estamos todos de acuerdo en que los podcasts están de moda, especialmente en España. Y esto se debe a que tenemos grandes comunicadores en nuestro país, gente culta e interesante que nos enseña cosas.

Los podcast son una genial alternativa para escuchar mientras hacemos otras tareas o en ratos muertos, en el coche de camino al trabajo… Además, también hay muchos podcast que se emiten en vídeo y podemos verlos a través de distintas plataformas de Internet.

Lo bueno de los podcast es que existen muchos y probablemente, sean cuales sean tus intereses, seguro que encuentras un podcast que capte tu atención.

Los hay de entretenimiento, lectivos para aprender idiomas, entrevistas a personajes conocidos, temas de actualidad, comedia, cine, historia, economía, deporte… vamos, que es casi imposible que ningún podcast de la red te mantenga entretenido al menos durante un rato.

¿Por qué triunfan tanto los podcast?

Pues precisamente por esto que te contamos, porque los hay de todo tipo, por tanto no se reducen a un público concreto, sino que abarcan todo tipo de temáticas y cualquiera puede encontrar muchos que sean de su interés.

Además, como ya sabemos, cada vez pasamos más tiempo conectados a Internet, ya sea desde casa con el ordenador o la tablet o en cualquier parte con nuestro smartphone. Y esto tiene grandes ventajas. Podemos aprovechar esos tiempos muertos totalmente entretenidos y aprendiendo nuevas cosas.

Asimismo, hacer un podcast es accesible para cualquier persona. Ya sea en Youtube, Spotify o muchos otros sitios online. Sólo tienes que tener una dispositivo con cámara, audio y conexión a Internet. Crea un canal y lanza tu programa, ¿quién sabe? Quizá enganches a unos pocos y formes tu comunidad personal.

Otras formas de entretenerse en Internet

Además de los podcast, Internet ofrece una gran diversidad de formas de pasarlo bien. Una de las más populares en nuestro país a día de hoy son los juegos. Jugar online, ya sea desde tu consola o desde el ordenador, es el pasatiempo favorito de muchos.

Igualmente, los juegos de azar también son una opción, siempre que sea de forma responsable y por pura diversión. Por aquí tienes un post con un top 10 de casinos seguros y responsable para usuarios españoles.