Presentada la nueva sintonía de ‘Comunidad Sonora’, el programa musical de Aragón Radio

Alberto Guardiola

Veinte músicos aragoneses de la escena pop y rock aragonesa han colaborado en la grabación de la sintonía que este jueves 10/1 ha estrenado el veterano programa musical de Aragón Radio, Comunidad Sonora, con la que celebra sus diez temporadas y 1.800 programas en antena.
La nueva cabecera de este espacio, dirigido por Alberto Guardiola, se presentó en un programa especial grabado ante el público en el Auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.
No se trata de una sintonía cualquiera. La composición ha sido realizada por el artista aragonés Satur Rodríguez. A lo largo de los últimos meses se han sucedido las colaboraciones de intérpretes de diferentes ámbitos: desde la guitarra eléctrica de José Luis Arrazola al talento flamenco de Nacho Estévez El Niño y pasando por los “scratches” de R de Rumba.
Además, con la colaboración del responsable de Edición de la productora audiovisual Sin Tregua Comunicación, Pablo Urcola, se ha elaborado un video clip en el que se pueden ver cada una de las intervenciones de los distintos artistas durante el proceso de grabación de la sintonía.

54552