Presentada la nueva emisora online Radio Apadis



Radio Apadis

El Servicio de Deporte y Ocio Apadis ha presentado «Radio Apadis«, como parte del proyecto del Taller de Radio, integrado dentro del programa cultural de este servicio, el canal de Youtube “Radio Apadis” comienza su andadura.

En este canal se podrán encontrar diversos contenidos, realizados por los usuarios de dicho taller, entre los que se encuentran un boletín mensual con las novedades y eventos de la asociación, radio relatos, entrevistas y futuros proyectos que ya iremos descubriendo. A través del Facebook del Servicio de Deporte y Ocio de Apadis, se podrá seguir los contenidos que vayan lanzando.

Este Taller de Radio nace con el objetivo de acercar a las personas con discapacidad intelectual a las nuevas tecnologías y medios de comunicación para su integración dentro de las mismas. Otro objetivo que se quiere alcanzar con este proyecto es el de otorgar un espacio propio en el cual exponer sus intereses, vivencias y opiniones, un lugar donde puedan ser escuchados. Además de ayudar a mejorar sus habilidades sociales y comunicativas.

50340