Pepa Bueno hace balance de su primera temporada en «Hora 25» de Cadena SER

Pepa Bueno

Hoy cerramos una temporada, la primera de Pepa Bueno al frente de ‘Hora 25’, muy especial para todos. Bueno, ¿Especial? ¿Inolvidable? ¿Realmente se puede definir esta temporada tan extraordinaria en una palabra?

Desde las inundaciones provocadas por la Dana, hasta el primer gobierno de coalición de la democracia, pasando por la sentencia del procés o la exhumación de Franco. Y después, el covid-19, el virus que lo acaparó todo, la pandemia que lo cambió todo.

No han faltado noticias e historias y en este programa hemos tratado de acercarnos a ellas para compartir la vida cada noche con nuestros oyentes. Lo hemos hecho de la mano de la información, las explicaciones de los responsables públicos, la ayuda de las voces expertas y los testimonios de los protagonistas. En estos cincos minutos hemos intentado recoger algunos de los recuerdos más significativos:

También hemos querido despedir esta temporada junto a nuestros oyentes, nuestros fieles oyentes, porque la comunidad de ‘Hora 25’ también ha hecho balance de estos meses de radio:

60296

loading…