Onda Pasión de La Rambla (CO) cumple treinta años de vida



Onda Pasión

El director de Onda Pasión, Francis Molina, junto al concejal de Juventud del Ayuntamiento de La Rambla, Rafael Espejo, han presentado los eventos y actividades que van a llevar a cabo este año con motivo de la celebración del 30 aniversario de la radio pública de la localidad alfarera. Se trata de una serie de acciones encaminadas a conmemorar esta efeméride, en la que proponen hacer partícipe a toda la sociedad rambleña.
Espejo destacó el gran compromiso que ha tenido siempre la institución local para con la emisora municipal desde sus inicios allá por 1989, destacándola como la imprescindible herramienta de comunicación, formación, capacitación y entretenimiento con la que cuenta la localidad. Un medio con el que políticamente ha trabajado constantemente para que se pudiera realizar cualquier mejora de su infraestructura, así como todo el apoyo desde la institución local en cualquier actividad que se organiza desde la radio.
En referencia al programa de actos del 30 Aniversario, explicaron que además de programas especiales también se han incluido algunos conciertos, entre los que destaca el de Ilegales o Mártires del compás, entre otros de todo tipo de música.

55660