Onda Medina 107.9 de Medina del Campo, apuesta por una radio interactiva durante el Estado de Alarma

Onda Medina

Lavozdemedinadigital.com informa que la emisora de radio Onda Medina se suma a una programación dinámica ante este periodo de Estado de Alarma. Por ello, y en coordinación con la Policía Local dentro del programa Agente Tutor, se pone en marcha una serie de juegos infantiles a través de las ondas bajo el nombre «Medina del Campo se queda en casa».

De lunes a viernes, de 11.00 a 12.00 horas, la Policía Local se desplazará por las calles de Medina del Campo con un coche oficial, con las luces de emergencia encendidas lanzando mensajes informativos para los ciudadanos. Los niños participantes, desde sus ventanas o balcones, saludarán al vehículo de Policía y realizarán una foto. La foto se enviara a través de WhatsApp al 623394641. A su vez, dirán la calle por la que han pasado y el significado del mensaje emitido a los ciudadanos. De igual modo, se adjuntará el nombre y la edad del niñ@, teniendo en cuenta que el número de teléfono que envía el WhatsApp se tomará como contacto de posible ganador.

Del mismo modo, también se tienen preparados otros premios para los mejores relatos realizados por niños, ilustrados a su vez con dibujos donde contemos lo más positivo que hemos conseguido durante este reto. Dicho relato-dibujo se enviará al correo: oscar.escudero@ayto-medinadelcampo.es (máximo un folio por las dos caras con dibujos y texto).

Historias de una sonrisa
Desde la emisora, también invitan a los oyentes a enviar a través de WhatsApp la historia de uno de sus recuerdos más felices, para así contar con relatos amables durante el periodo comprendido entre las 12.30 y las 14.00 horas. El ciudadano lo realizará a través de WhatsApp -bien en texto o bien en audio- en el número 623394641.

Asimismo, los informativos harán un balance de todo lo ocurrido en Medina del Campo y Comarca a partir de las 12.00 horas.

59044