Onda Fuerteventura celebra el Día Mundial de la Radio con un día de puertas abiertas

Onda Fuerteventura

La UNESCO celebra el martes 13 de febrero el día de lo accesible, de lo cercano, del medio que muchas veces marca la pauta de nuestro día a día: la radio. Este 13 de febrero las ondas celebran su Día Mundial.

Desde Radio Difusión – Onda Fuerteventura, celebrarán el Día Mundial de la Radio como una invitación a seguir conectándose, a conversar, a crear juntos, unidos en la diversidad.

A lo largo del lunes día 12 de febrero (víspera del festivo en Puerto del Rosario) abren las puertas a los oyentes que quieran asistir a los programas de la radio: Suena Bien con Pilar López, El Magacín de Nuria González, Xtra Radio con Carolina LLorente, Deportes con Jose Antonio Álvarez, Conecta2 con Álvaro Veiga y Latinos en Onda con José Azurmendi en sus estudios de Puerto del Rosario, y conocer el trabajo que realizan el equipo de periodistas y técnicos, además de contagiarte del ambiente de la radio y proponer los temas que consideres más interesantes (Whatsapp: 648 907 907).

El Día Mundial de la Radio, Onda Fuerteventura, dedica su programación a la participación de la audiencia en la radio con esta jornada completa de puertas abiertas donde los oyentes (mayores, pequeños, jóvenes, estudiantes, desempleados, colectivos o amigos) vuelven a ser nuestros protagonistas.

Si quieres acompañarles, les esperan en Av. Alcalde Eustaquio Juan Santana Gil 177, 1ª Planta (Puerto del Rosario).

51168

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*