
La UNESCO celebra el martes 13 de febrero el día de lo accesible, de lo cercano, del medio que muchas veces marca la pauta de nuestro día a día: la radio. Este 13 de febrero las ondas celebran su Día Mundial.
Desde Radio Difusión – Onda Fuerteventura, celebrarán el Día Mundial de la Radio como una invitación a seguir conectándose, a conversar, a crear juntos, unidos en la diversidad.
A lo largo del lunes día 12 de febrero (víspera del festivo en Puerto del Rosario) abren las puertas a los oyentes que quieran asistir a los programas de la radio: Suena Bien con Pilar López, El Magacín de Nuria González, Xtra Radio con Carolina LLorente, Deportes con Jose Antonio Álvarez, Conecta2 con Álvaro Veiga y Latinos en Onda con José Azurmendi en sus estudios de Puerto del Rosario, y conocer el trabajo que realizan el equipo de periodistas y técnicos, además de contagiarte del ambiente de la radio y proponer los temas que consideres más interesantes (Whatsapp: 648 907 907).
El Día Mundial de la Radio, Onda Fuerteventura, dedica su programación a la participación de la audiencia en la radio con esta jornada completa de puertas abiertas donde los oyentes (mayores, pequeños, jóvenes, estudiantes, desempleados, colectivos o amigos) vuelven a ser nuestros protagonistas.
Si quieres acompañarles, les esperan en Av. Alcalde Eustaquio Juan Santana Gil 177, 1ª Planta (Puerto del Rosario).
51168