Onda El Espinar volverá a emitir su magazine diario “Segovia al día”

Alberto Guerrero

El próximo día 15 de enero ‘Onda El Espinar’ volverá a ofrecer la emisión de su magazine de lunes a viernes para El Espinar, San Rafael, Los Ángeles, La Estación, Gudillos y Prados (Segovia).

Alberto Guerrero, con muchas horas de radio a sus espaldas, junto a su equipo de colaboradores destaca de su programa “su vocación de servicio, de cercanía, de compañía, y en definitiva su vocación de informar, entretener, compartir y divertir a la audiencia”.

El espacio pretende incorporarse a la vida y los quehaceres diarios de una población de casi 10.000 habitantes que trabajan y viven en el área de influencia de la emisora, además de todos aquellos que cada día transitan por las carreteras cercanas.

Bajo la dirección del empresario segoviano Mario Llorente, con amplia experiencia en la radio para los más jóvenes, este nuevo programa no pretende inventar nada nuevo, sino recuperar el gusto por una radio cercana e inmediata.

Previo al arranque de la emisión del programa, el nuevo equipo de gestión de Onda El Espinar realizará una presentación de sus profesionales en un acto al que quedan invitados todos los vecinos de la zona y todos los amantes de la radio que quieran acudir. El acto tendrá lugar el próximo viernes 12 de enero, a las 19 horas, en los estudios de la emisora ubicados en el Centro Juvenil de El Espinar.

50873