Onda Cero y Navarra Televisión, premiados por “Levántate Contra el Bullying”



Onda Cero

Con este galardón, “Levántate Contra el Bullying” quiere agradecer a ambos medios que siempre hayan dado espacio a la organización desde su fundación, y la apuesta de ambos por apoyar desde el principio la “Semana Mundial Contra el Bullying”.

Navarra Televisión y Onda Cero son los premiados por la organización “Levántate Contra el Bullying” en el año 2019 con sus premios nacionales.
Los premios “Levántate Contra el Bullying” son unos premios que se entregan a nivel nacional que la organización entrega de forma anual a personalidades o entidades que trabajan o colaboran por la visivilización, prevención o solución del acoso escolar o protección a la infancia.
Con este galardón, “Levántate Contra el Bullying” quiere agradecer a ambos medios que siempre hayan dado espacio a la organización desde su fundación, y la apuesta de ambos por apoyar desde el principio la “Semana Mundial Contra el Bullying” creada por la asociación y que convierte a Navarra en capital mundial contra el bullying la primera semana de mayo de cada año.
Este año, los galardones se entregarán en la fiesta que la organización celebrará el próximo 4 de Mayo en la Plaza del Castillo de Pamplona.

55494