Onda Cero Valladolid emite “Valladolid en la Onda” desde las oficinas de EspañaDuero

Onda Cero Valladolid

Onda Cero con la colaboración de EspañaDuero, acerca a empresas de EXECyL el reto de gestionar la excelencia en la comunicación con los clientes, con motivo de una nueva reunión de su Comisión de Eficiencia.

Veinte empresas de Castilla y León se han dado cita esta mañana (13/3) en las instalaciones de EspañaDuero para compartir experiencias en materia de comunicación empresarial de la mano de Atresmedia Radio, bajo el marco de la Comisión de Eficiencia de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León.

Este encuentro ha contado con las ponencias de Marcelino Fernández Aguado (director de emisoras, comercial y expansión de Atresmedia Radio) sobre “Soluciones de comunicación local: cómo ser más eficientes en el feedback con los clientes” y de Marta García Aller (escritora, periodista y colaboradora de La Brújula de Onda Cero y Por fin no es lunes) sobre “El fin del mundo tal y como lo conocemos”.

Para concluir esta jornada de trabajo, los asistentes han asistido y participado en el programa “Valladolid en la Onda” (Onda Cero) emitido, en directo, desde las oficinas de EspañaDuero en la capital castellano-leonesa.

51589