Onda Cero Toledo recopila los pequeños momentos de felicidad de los oyentes durante la cuarentena



Onda Cero Toledo

Eldigitalcastillalamancha.es publica que el 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad. Y en Onda Cero Toledo, a pesar de la situación provocada por el coronavirus, lo quieren celebrar con los oyentes este viernes, y todos los viernes en los que dure el confinamiento.

«Porque en las situaciones más complicadas siempre hay un detalle, una llamada, un gesto, una noticia que nos provoca al menos un instante de felicidad, que queremos que los oyentes compartan con nosotros. Y lo pueden hacer enviando una nota de voz o un vídeo al número 686 974 931», tal como afirma un comunicado de Onda Cero Toledo.

También se podrá dejar un mensaje con ‘ese momento especial’ en Twitter, utilizando el hashtag #LaFelicidadEnOndaCero. Cada viernes en ‘Más de uno Toledo”, con Paula Fernández, se emitirán los mensajes recibidos durante toda la semana.

El objetivo de esta acción es crear una pequeña corriente de optimismo que nos permita poner en valor esas pequeñas cosas que también están ocurriendo a nuestro alrededor, en nuestra casa, y que pasan inadvertidas ante el torrente de malas noticias que estamos recibiendo a diario durante el confinamiento.

58987