Onda Cero Sevilla homenajea a los héroes de la pandemia en el programa especial «Gracias por cuidarnos»

Gracias por cuidarnos

Dirigido y presentado por Chema García, el programa estará copresentado por Carlos Hidalgo y contará con las conexiones en directo del periodista Miguel Muñoz desde varios puntos de la ciudad. Se emitirá este viernes, a partir de las 12.30 horas desde la sede de la Fundación Caja Rural del Sur. Por los micrófonos del especial pasarán el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, así como el Jefe de Epidemiología del Área de Sevilla, Eduardo Briones, el presidente del Banco de Alimentos, Agustín Vidal-Aragón, el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural del Sur, Manuel Ruíz, el jefe de la policía local de Sevilla, José Medina, y representantes de la Unidad Militar de Emergencias y de otros colectivos.

Este viernes, 10 de julio, Onda Cero Sevilla realizará su programa MÁS DE UNO SEVILLA desde la sede de la Fundación CAJA RURAL DEL SUR con una edición especial dedicada a cuantos han contribuido en la lucha y protección de los sevillanos contra el coronavirus. El programa lleva por título «GRACIAS POR CUIDARNOS” y se emitirá desde las 12:30 a las 14:00 horas.

Con esta edición especial de MÁS DE UNO “Gracias por cuidarnos” se reconoce la labor de todos los colectivos, empresas e instituciones que durante meses han combatido la pandemia en Sevilla y han hecho frente a las urgencias de la crisis sanitaria y social. A modo de tributo, a todos ellos se les reconocerá con una placa conmemorativa que representa el agradecimiento de los sevillanos a su esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo, en el confinamiento y también en la actualidad.

Son muchos los colectivos que pasarán por los micrófonos de este programa especial, presentado por Chema García y Carlos Hidalgo, entre los que destacan los sanitarios de la ciudad, los servicios públicos de limpieza y de transporte, los agricultores y ganaderos de la provincia, los docentes, el Banco de Alimentos y otras instituciones asistenciales, en un largo etcétera que se extiende hasta las familias sevillanas por su ejemplaridad durante el confinamiento o los propios periodistas que han estado en el día a día de la actualidad.

En esta ocasión, estará personalizado en algunos de los colectivos más señalados, entre los que no faltarán el presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, Agustín Vidal-Aragón; el Jefe de la Policía Local de Sevilla, José Medina; el Jefe de Epidemiología de Sevilla, Eduardo Briones; directivos de las empresas públicas de limpieza y de transporte, Lipasam y de Tussam; así como el Director de Relaciones Institucionales de CAJA RURAL, Manuel Ruíz, en representación de los agricultores y ganaderos y de las instituciones que de manera privada han venido prestando su ayuda.

A lo largo del programa se mantendrán además conexiones en directo con diversos puntos de la ciudad, de las que estará a cargo el periodista Miguel Muñoz. En esas conexiones se dará muestra de los agradecimientos particulares de los sevillanos y se conocerán los testimonios de trabajadores que a esa hora realizan su jornada en diferentes empresas de los servicios públicos.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, cerrará el programa y será el encargado de reconocer y agradecer en nombre de la ciudad la labor de todos los colectivos participantes. El programa GRACIAS POR CUIDARNOS lo dirige y presenta Chema García, junto a Carlos Hidalgo en la edición y coordinación, y Angel Gascó y Nacho García Rojas en la realización técnica.

60350

loading…