Onda Cero Palencia celebra el 18 de diciembre la IV edición de los Premios Mundo Rural Palentino



Onda Cero Palencia

Este año los galardonados son el colectivo de mujeres. empresarias de Husillos por su proyecto «AlmaZen», Ayuntamiento de Autilla del Pino, “Palencia Tierra de los Sentidos” y “Ruta del Ratoncito Pérez”, Ayuntamiento de Belmonte de Campos y la Cooperativa Nuestra Señora de la Antigua de Fuentes de Valdepero.

Onda Cero Palencia celebrará, un año más, su tradicional entrega de diplomas “Mundo Rural Palentino”. Lógicamente, la actual situación de alerta sanitaria no permitirá que se celebre su tradicional gala como en ediciones anteriores. No obstante, la dirección de la emisora de radio palentina ha considerado vital, el reconocer el trabajo de las entidades, colectivos, empresas y personas que han trabajado por el desarrollo de nuestros municipios y comarcas, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre y donde ha quedado patente que lo rural es un valor en alza. Los Premios cuentan con el Patrocinio de la Diputación de Palencia y el Ayuntamiento de Becerril de Campos.

De este modo, San Pedro Cultural en Becerril de Campos, uno de los referentes turísticos de la provincia, será el marco ideal para llevar a cabo la entrega de los diferentes diplomas. Como antesala, se difundirán diferentes vídeos por nuestras redes sociales, así como entrevistas en los diferentes soportes radiofónicos donde los premiados serán los auténticos protagonistas.

Así pues, el viernes 18 de diciembre se realizará en directo el programa “Más de Uno Palencia” presentado por Julio César Izquierdo, espacio en el que se llevará a cabo la entrega de los premios en sus diferentes categorías. A partir de las 12.35h y hasta las 14.00h.

Y ya por la tarde, se emitirá el programa regional “La Legua” de 19:00 horas a 20:00 horas para difundir el talento, virtudes y méritos de los galardonados.

Onda Cero Palencia llega así a la cuarta edición de sus premios “Mundo Rural Palentino”. Una apuesta de la cadena que cuenta con el respaldo de numerosas instituciones, empresas y ayuntamientos de la provincia y que tendrá continuidad el año que viene con novedades y nuevos formatos.

Diplomas IV Edición Mundo Rural Palentino de Onda Cero Palencia
Este año se ha querido reconocer el quehacer de los siguientes estamentos y colectivos:
Diploma a la “Mejor Iniciativa Socioeconómica” para el colectivo de mujeres. empresarias de Husillos y la apertura de su tienda de ultramarinos “AlmaZen”.
Diploma al “Talento y puesta en valor de la tradición y la cultura” al Ayuntamiento de Autilla del Pino.
Diploma al “Futuro Turístico” a los colectivos que promueven los proyectos denominados “Palencia Tierra de los Sentidos” y “Ruta del Ratoncito Pérez”.
Diploma a la “Defensa del Medio Rural” al Ayuntamiento de Belmonte de Campos
Diploma de Honor Mundo Rural Palentino 2020 a la Cooperativa Nuestra Señora de la Antigua de Fuentes de Valdepero en al persona de su presidente, Jesús Martínez.

62015

loading…