Onda Cero La Rioja celebra su 25 aniversario con un concierto de Fangoria

Fangoria

‘Fangoria’ actuará el 19 de septiembre junto a ‘Jafi Marvel’ en el Palacio de Deportes. El concejal de Festejos de Logroño, Miguel Sainz, ha presentado junto a la directora de Onda Cero La Rioja, Pilar Santaolalla, el promotor musical Luis Miguel López, gerente de Pámpano Eventos, y la teclista del grupo Jafi Marvel, Ainhoa Tilve, el concierto que se celebrará con patrocinio municipal, organizado por el Ayuntamiento de Logroño y ‘Onda Cero La Rioja’.

«Se trata del segundo patrocinio publicitario de un concierto en San Mateo – el primero ha sido el de Robe de Extremoduro que tocará en el Palacio Deportes el martes 19- una nueva colaboración público-privada de la que se beneficiarán los logroñeses, en este caso, con entrada gratuita vía invitación o en el caso de Robe con precios reducidos de entre 20 y 30 euros», ha explicado el concejal de Festejos, Miguel Sáinz.

Las invitaciones gratuitas se podrán recoger en las oficinas de Onda Cero La Rioja y del resto de patrocinadores. En este punto, la directora de la emisora, ha indicado que la radio repartirá 2.000 invitaciones, con un máximo de cuatro por persona, ya desde mañana a las 09,00 horas, y hasta que se agoten. Los otros patrocinadores tendrán 200 y ellos, ha explicado, determinarán cómo realizarán su entrega.

En concreto son Riojacer, Jorge Fernández, Callaghan, Cocinaspuntocom, concesionario Autoberón, Parque Rioja, Cata Natura, Renoven, Peras de Rincón, Auto Moriz, Grúas González e Hijos, Laboral Kutxa, Bankoa, Mercedes centro deportivo spa, Consejo de Juventud de Logroño y Rioja2. El aforo es de 5.000 personas.

Santoalalla ha indicado que el concierto es la guinda a la celebración del 25 aniversario de ‘Onda Cero‘ en La Rioja. Ha detallado que llevaban detrás de ‘Fangoria’ «desde marzo» y ahora se puede materializar y «además en plenos San Mateos’.

El concierto de ‘Fangoria’ irá precedido por la actuación del grupo riojano ‘Jafi Marvel’, un conjunto riojano cuyo estilo se puede clasificar en «electrónica con guitarras». Para la teclista se trata de una «excelente oportunidad» el compartir escenario con una artista de reconocida trayectoria.

Las puertas del Palacio de Deportes se abrirán a las 21,00 horas, si bien desde la producción se ha pedido «por motivos de seguridad» acudir con antelación y hacerlo sin «bolsos grandes o mochilas».

49691