Onda Cero Ibiza y Formentera entrega esta tarde sus premios 2017 en Can Ventosa



Onda Cero Ibiza y Formentera

Los periodistas de Onda Cero Javier Ruiz Taboada e Inma Saranova, serán los presentadores de la gala de entrega de los VI Premios Onda Cero Ibiza y Formentera que se celebrarán esta tarde a partir de las 20.30 horas. Más de 400 personas entre autoridades, premiados, patrocinadores, oyentes y representantes de la sociedad pitiusa se reunirán en Can Ventosa para homenajear a los quince premiados de esta sexta edición de los galardones que organiza Atresmedia en las Pitiusas. El alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, presidirá un acto en el que también intervendrán otras autoridades, así como la Gerente de Emisoras en Onda Cero Radio, Carmen Recio, y el Director de Onda Cero Ibiza y Formentera José Luis Ruiz.

En esta ocasión, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ibiza en la categoría de Solidaridad, la Escuela Cas Musicaires en la categoría de Música, el mítico restaurante Ca n’Alfredo en la categoría de Empresa o la Asociación Asperger Ibiza y Formentera en la categoría de Salud, son solo algunos de los elegidos por el jurado.

El jurado, compuesto por 7 destacados representantes de la sociedad pitiusa, ha querido distinguir también la labor del Hotel Ses Savines Sant Antoni con el premio Onda Cero del Turismo y el Formenterés Isidor Torres será quien se lleve el galardón de Cultura. En lo que se refiere al Premio de las Artes, el jurado ha apostado por el grafitero Jerom. La Sociedad Deportiva Formentera, la investigadora Sandra Martínez, el fotógrafo Carles Ribas, y la asociación SOS H2O también tendrán la oportunidad de recoger sus galardones en las diferentes categorías.

48466