Nueva temporada en Radio 3

Radio 3

Radio 3 comienza una nueva temporada con au pasión por compartir con el oyente la experiencia Radio 3. Descubriendo música cada día. Huyendo de la monotonía, buscando sonidos y tendencias nuevas. Militando activamente en la diversidad. Con una programación de 24 horas sin repeticiones.

Son la única radio con programas especializados de rock, de pop, heavy, rap, flamenco, jazz, reggae, electrónica, blues, dance, soul, folk, dance… sin prejuicios. Programas que llevan la firma de los mejores comentaristas musicales de España. Aman la cultura porque enriquece la vida y por eso hablan de cómics, de literatura, videojuegos, cine, teatro, medioambiente, experimentación… con los mejores expertos y el mejor periodismo cultural.

Una radio cosmopolita, radio pública sin publicidad, con una empatía de excepción con la comunidad artística. Apoyando a creadores emergentes como solo lo hace Radio 3 y compartiendo las obras de grandes creadores. Creen en la innovación en los lenguajes y los nuevos medios. Les gusta ser escaparate de los cambios de un momento tan dinámico como éste.

Generando eventos, debates y encuentros sobre el arte. En Radio 3 y en Radio 3 Extra impulsan la emoción con contenidos que nos trasladan a los centros de la cultura, en los grandes museos y en las pequeñas salas de ensayo. En los festivales y en la calle.

En la emisión en FM para toda España, en internet para todo el mundo, con la app exclusiva solo de Radio 3, con el canal en la TDT Radio 3 HQ con sonido en alta fidelidad, con la web y su información y contenidos exclusivos, las redes sociales de Radio 3, con los podcasts para que se pueda escuchar a la carta cuando quieras, con los contenidos audiovisuales de Radio 3 Extra o la emisión en videostreaming del exclusivo estudio diseñado por SUSO33.

53227