Novedades en la parrilla de Generación Radio

Generación Radio

Generación Radio siempre se ha caracterizado por dar cabida a programas musicales especializados y a partir de enero vamos a tener nuevas propuestas que harán las delicias de nuestros oyentes.

Nuestra programación cubre las 24 horas del día los siete días de la semana, algo que sólo las grandes cadenas se pueden permitir y para el mes de enero nuestro abanico se expande un poco más.

De lunes a viernes entre las dos y las cuatro de la tarde llega la primera de las dos novedades de este año 2022. Jorge Paso emprende un nuevo proyecto musical llamado El Rock y yo Anglo donde va a dar cabida a todos los artistas nacidos en Londres.

Así mismo Retromaníacos, con los éxitos musicales de las últimas cinco décadas, amplia en una hora su edición diaria pasa a emitirse de cinco a ocho de la tarde.

A las diez de la noche llega la segunda, y hasta ahora, última novedad para, la temporada 2021 / 2022. Patricia Agostinelli se embarca en el protecto Modo Latino, donde da un buen repaso a los éxitos latinos de las últimas décadas.

Generación Radio crece y lo hace gracias a la fidelidad, confianza y apoyo de sus oyentes, que cada día son más.

67743

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*