Novedades en el verano de Radio 3

Radio 3

Música, diversidad, creatividad, cultura, los mejores festivales… todo eso es verano y por eso está en Radio 3. Este verano, conecta con Radio 3.
En agosto estrenan programas nuevos como X de Radio 3, donde quieren unir la cultura popular con la alternativa. Se irán de viaje con Puerta de embarque, bailarán sin pudor todas las noches en Materia líquida e invitarán a pasar miedo con Estación de niebla. Dj Patillas vuelve a Radio 3 en verano y también En bucle. Hablarán de comida en Fuera de carta, habrá música y entretenimiento con Gente decente, además de un club muy particular en Sin derecho de admisión.

En Radio 3 Extra ya han estrenado Es otro programa millenial, un nuevo espacio audiovisual con entrevistas muy especiales.
Y, por supuesto, continuan en los mejores festivales para compartir con los oyentes la pasión de la música en directo. La emisora joven especializada de música de calidad emitirá los mejores festivales que se desarrollan en España: el Festival Internacional de Benicàssim, el Sónar de Barcelona, el Low de Benidorm y también estarán en los escenarios del Sonorama de Aranda de Duero, el Rototom, Pirineos Sur, La Mar de Músicas, Imagina Funk, Noroeste de A Coruña, Jazz de San Javier, el de Blues de Béjar, En Clave de Agua de Soria para terminar el verano con el directo el DCode de Madrid.

Una temporada de verano repleta de música en directo que Radio 3 comenzó emitiendo en directo el Cruilla de Barcelona, además del Vida de Vilanova i la Geltrú o el Tomavistas de Madrid. Radio 3 refuerza así su compromiso con la musica de calidad, proyectando la creatividad musical a sus oyentes.
Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la música de calidad y la cultura, a la creatividad, la diversidad y la innovación, con contenidos en Radio 3 Extra o en plataformas como Radio 3 HQ o su exclusiva App para dispositivos móviles.

56359