«No Puede SER» de Radio Sevilla celebra 500 programas con Paco León

Radio Sevilla

Celebramos nuestro programa 500 con un invitado muy especial. Andaluz, actor, director, artista en definitiva. Alguien que no entiende la vida sin humor y que nos ha mostrado a su familia con la que también ha creado películas y personajes. Paco León se sentó con nosotros y charlamos de la vida, el aburrimiento, el surrealismo de muchas de sus anédotas. Nos visitó con motivo del estreno de «No mires a los ojos» de Félix Viscarret, donde da vida a un hombre introvertido que vive la mayor parte del tiempo dentro de un armario. Aunque no lo parezca Paco es tímido, aunque nos regaló más de una sonrisa y carcajada.



Don Luisma
Para Paco León el humor es algo sin lo que no podría vivir. No es algo que esté vinculado necesariamente a la comedia, quizás tiene que ver más con la inteligencia y el instinto de supervivencia. También hablamos de que la comedia y el humor hace que no te tomen en serio y ahora él, que también es director, nota tratamientos distintos. Tanto que le ocurren anécdotas como esta.

Carmina y el aburrimiento
Todos conocemos a Carmina, pero pocas veces la hemos imaginado como madre de niños pequeños. Su remedio contra el aburrimiento era infalible para Paco y su hermano…

Navidad y Camela
Que te llame un componente de Camela para felicitarte la Navidad es pura fantasía, ¡y si no que se lo digan a Paco!

George Bush
Jugamos con Paco a nuestras preguntas «quinterianas», preguntas grabadas de periodistas en otros programas que hacemos como nuestras. En esta ocasión Jordi Évole cuenta que Zapatero quería acercarse a Bush y contó con el mismísimo Paco León.

72705

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*