«No es un día cualquiera» de RNE, este fin de semana desde Valladolid y Madrid



No es un día cualquiera

Este fin de semana el equipo de «No es un día cualquiera» lo va a pasar entre Valladolid y Madrid. El sábado se emite el programa desde la Casa de Beneficencia de Valladolid (Camino del cementerio nº 6) para celebrar el bicentenario de esta asociación. Les acompañará el escritor Gustavo Martín Garzo para presentar su nueva novela, La ofrenda, inspirada en la película La mujer y el monstruo de Jack Arnold. La música en directo la pondrán Los músicos de Urueña, es decir, Luis Delgado y César Carazo.

El domingo se trasladan a Madrid para instalarse en el Pavón Teatro Kamikaze (calle Embajadores nº 9) desde dónde celebrarán el Día Mundial del Teatro que se conmemora el 27 de marzo. Allí les acompañará la actriz Bárbara Lennie que protagoniza la obra El tratamiento junto a Ana Alonso, Francesco Carril, Francisco Reyes y Emilio Tomé. La música en directo correrá a cargo del grupo Decarneyhueso liderado por el actor y cantante Jorge Usón. También charlarán con el director y dramaturgo Miguel del Arco, codirector artístico del Pavón Teatro Kamikaze.

“Envejecer” será el tema sobre el que pondrán nuestra lupa este fin de semana y en la tertulia hablarán de cómo se comporta el público en el teatro.

51733