Naiz Irratia hará huelga el jueves 30



Naiz Irratia

La asamblea de trabajadores de Naiz ha decidido mayoritariamente sumarse a la huelga general del jueves y ajustar su oferta informativa a la mejor cobertura posible de la misma. Ello se traduce en que no habrá periódico el jueves y sí el viernes, mientras que Naiz hará servicios mínimos este miércoles y funcionará con normalidad el 30-E.

Reunida en asamblea, la plantilla de NAIZ-GARA ha decidido sumarse a la huelga general convocada este jueves por la Carta de Derechos Sociales de Euskadi y Navarra. Y en paralelo, como consecuencia lógica, adaptar sus productos a la cobertura de este 30-E.
Por ello, como ha ocurrido históricamente en estas jornadas, GARA no estará el jueves en los kioscos. Y sí lo hará el viernes con información completa de la huelga general.
Con la misma filosofía, NAIZ hará seguimiento detallado de la jornada el jueves (incluido un directo especial). Y en su caso la repercusión de la huelga de la plantilla en el producto se hará notar este miércoles, dado que este portal funcionará con servicios mínimos.

En cuanto a Naiz Irratia, dado que su oferta informativa el jueves se canalizará a través del especial de NAIZ, su plantilla hará huelga ese día y trabajará con normalidad tanto el miércoles (centrándose en la previa de la jornada) como el viernes (resumiéndola y valorando su impacto).

58253