Nace una nueva radio online en Dénia: Ones dels Sorts



Ones dels Sorts

Lamarinaplaza.com informa quew el IES Sorts de la Mar pone en marcha gracias a un proyecto Erasmus su nueva emisora con una entrevista sobre la violencia machista.
El 3 de diciembre quedará ya para siempre como una fecha más que señalada en las prestaciones educativas de Dénia. Y sobre todo en el instituto Sorts de la Mar. Allí, acaba de arrancar la nueva radio del centro, Ones del Sorts, fruto del proyecto Erasmus que está desarrollando el IES junto a otros tres institutos europeos, uno francés, uno rumano, y otro italiano.

La nueva emisora empezó su andadura con una entrevista al concejal de Igualdad de Dénia, Javier Scotto, sobre una cuestión que preocupa y mucho al instituto, la violencia machista. Las preguntas y el guión fueron preparadas en la asignatura de proyecto interdisciplinar donde se está desarrollando la radio bajo la dirección de la profesora Esther Carcelén y también en las asignaturas de inglés oral y francés con las profesoras Maria José Mullor, Ana González y Alicia Riera. Otra radio de Dénia que ya está en el aire.

57727