Nace UDS Radio, la nueva emisora online del Salamanca UDS

UDS Radio

Con Marco Antonio Rodríguez, Chiquimarco, como padrino, pues su presentación fue el telón de fondo del nacimiento, este 21 de agosto de 2019 pasará a la historia del Salamanca UDS y de la provincia charra como el que alumbró UDSRadio, la nueva emisora del club blanquinegro, una emisora que busca integrar la información del club e ir creciendo para abarcar todo tipo de temáticas y servir como una verdadera lanzadera para el crecimiento de Salamanca y su provincia, pues si ayer nacía en pruebas, en breves días comenzará su programación diaria y en unos meses está prevista la creación de todo tipo de espacios que puedan sacar Salamanca al exterior, que sirvan como telón de fondo para la mejora de la ciudad y su empresa, de la provincia y sus peculiaridades. La Universidad, la cultura, la empresa, la industria, el deporte y todo tipo de áreas tendrán su lugar a medida que la emisora vaya creciendo en los próximos meses.
UDSRadio nace como una de las grandes aspiraciones del actual equipo de Comunicación del Club desde que asumiera las riendas del departamento en septiembre de 2015, recién descendidos todos los equipos a las últimas categorías. Fue entonces cuando comenzaron a marcarse las directrices que, paso a paso, y no con pocos obstáculos, se van haciendo realidad con mucho trabajo en silencio, a menudo sujeto a duras críticas, pero siempre firme y minucioso a pesar de que, como sucede en todos los ámbitos, no está exento de errores asumidos con toda la humildad.
En breves días se pondrá en marcha la programación, en la que tendrán cabida un amplio análisis del partido los lunes, una interesante tertulia los martes, una ‘enjundiosa’ entrevista de actualidad los miércoles. El jueves será el día destinado para la cantera y el viernes, para la mujer, con la colaboración de las jugadoras del Salamanca UDS Femenino. También habrá cabida para la historia y se va a intentar llevar también los partidos a aquellos aficionados que no puedan asistir. Además, se realizará un boletín diario de noticias que se emitirá a lo largo del día. Habrá que ser pacientes, pero estamos seguros que merecerá la pena.
Daniel Martín, la voz del Helmántico, llevará la batuta de UDSRadio, donde contará con la juventud y la afición de Elena Camacho, y el asesoramiento en los contenidos del Departamento de Comunicación y bajo la supervisión de la Dirección General.

56579