Modificaciones en las bases del Concurso de la QSL, memorial EA3BB



Concurso de la QSL

Ante la prórroga otra vez del estado de alarma, y el inicio de la desescalada por fases, en todas las partes del territorio español, al menos, estamos en fase 1. Esto hace que la celebración el 6 y 7 de Junio del Concurso de la QSL en bandas de V-U-SHF se vea afectado.
La Organización del Concurso de la QSL ha decidido celebrar el concurso pero, MUY IMPORTANTE, en la única categoría posible, FIJA, aunque ya no estamos confinados, si está afectada la movilidad.
Otro concurso que se ve afectado ante una situación excepcional, la actividad en radio debe adaptarse y continuar. Se apela a la responsabilidad de los participantes, para que se participe desde los propios domicilios con los medios habituales. Atendiendo y respetando al pie de la letra, todas las limitaciones y prohibiciones que se marcan en este estado de alarma, y en la desescalada por FASES en cada uno de los territorios.
Os agradecemos de antemano vuestra comprensión. Mucha salud para todos y os animo a participar al mayor número de corresponsales posibles.
73 y Saludos cordiales
Anibal – EA1V (Ex EA1ASC)

59888