Miguel Ángel Fontán, elegido nuevo director general de la AIMC



Miguel Ángel Fontán

Apmadrid.es informa que la Junta Directiva de Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha elegido a Miguel Ángel Fontán nuevo director general de la entidad. Fontán toma el relevo de Carlos Lozano quien, durante más de 15 años, ha trabajado por el desarrollo y la consolidación del mercado publicitario y de los medios de comunicación en la Asociación.

Este nombramiento responde “al firme propósito de la AIMC para abordar su futuro como asociación, con la responsabilidad que supone hacer frente a los nuevos desafíos de la medición en nuestro país”, informa la entidad en una nota de prensa.

Miguel Ángel Fontán afronta esta responsabilidad “con el máximo entusiasmo y con la seguridad de contar con un equipo sólido y unos asociados comprometidos”, comenta.

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, Miguel Ángel Fontán cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de investigación de medios y audiencias. Tiene una carrera muy ligada a Kantar, donde ha ocupado distintos puestos de dirección, siendo el más reciente el de director regional para el Sur de Europa. También ha formado parte del sector académico como profesor asociado al IE Business School durante más de cuatro años.

63883