Megastar FM estrena nuevo morning: ‘Nía y Marta en MegaStar’



Megastar FM

MegaStarFM arranca una nueva temporada estrenando ‘morning show’ con las mujeres más cañeras de la radio musical. Después de una semana de incertidumbre… ¡ya es oficial! Las encargadas de despertarte cada mañana, con los mejores temazos, serán Nía Caro y Marta Nogales.

El próximo 13 de septiembre, arranca el nuevo programa despertador ‘Nía y Marta en Megastar’, de lunes a viernes, de 6 a 10h. En esta nueva temporada el equipo del ‘morning show’ ha estado trabajando para crear un programa renovado, con buen rollo, risas, entrevistas y los mejores temazos. Un programa hecho por y para gente joven.

Nía Caro y Marta Nogales se ponen al frente de un equipo formado solo por mujeres que, además de ser compañeras, son amigas; y donde los oyentes serán los principales protagonistas. En esta edición llegan secciones nuevas como “Si no lo digo reviento”, con las confesiones y los desahogos más divertidos; “Cruza la pasarela”, el juego que medirá cuánto sabes de música; o “Recuerdo desbloqueado”, donde viajarás en el tiempo a través de sonidos muy reconocibles. Además, el estreno comienza con un invitado que está llegando a lo más alto de las listas con temas junto a artistas de la talla de Sebastián Yatra, Karol G, J Balvin o Maluma. El cantante puertorriqueño Myke Towers será el padrino del programa que revolucionará esta temporada la radio musical: ‘Nía y Marta en Megastar’. ¡Echa un vistazo al mensaje que nos ha dejado para darles la bienvenida!

Nía Caro, es una joven periodista y, hasta ahora, locutora en las tardes, de lunes a viernes, de MegastarFM. Ambiciosa, enérgica y volcada en su verdadera pasión: la radio. Además, es amante de la velocidad, y tiene un canal propio en YouTube: “Salseos GP”, donde comenta y cotillea sobre el mundo del motor. Se define como “motera y melómana”, una combinación perfecta para presentar el programa de las mañanas en MegastarFM.

Marta Nogales, acompañará a Nía en este nuevo reto y formarán la pareja radiofónica perfecta. Marta comenzó su trayectoria en la redacción de RTVE, y también ha trabajado en COPE y en la radio musical: como productora de ¡Buenos días, Javi y Mar!, en CADENA 100, y hasta llegar a ponerse delante del micrófono en Megastar como locutora, pinchando ‘Solo temazos’.

Además de ‘Nía y Marta’, MegaStarFM tiene preparados muchas sorpresas esta temporada: estrellas nacionales e internacionales, conciertos íntimos con los artistas del momento, entrevistas exclusivas, y los mejores temazos pinchados por los DJs de la cadena: Javi Ambite, Ana Rumí, Guillem Climent, y Carolina de Toro.

Desde MegaStarFM, buscamos llegar a ser el referente online para los temas de actualidad musical que más importan a los jóvenes de hoy. Por eso, la web, la app y las redes sociales de MegaStarFM se llenarán de contenidos originales y novedosos protagonizados por los artistas detrás de los temazos más potentes del momento y las caras de la cultura popular de la nueva generación.

Descubre más en: https://www.megastar.fm/

65757