Marc Morera (Ona Bages) presentará TANvisió, el primer programa en streaming de Navarcles



Marc Morena

Regió 7 informa que Navarcles estrenará el 21 de febrero TANvisió, el primer programa de entretenimiento emitido en directo -por streaming- en el municipio y que estará presentado por el periodista de Regió 7 y locutor de Onda Bages Marc Morera. La emisión de este espacio se enmarcará dentro de los actos de la Fiesta Mayor de Invierno de Navarcles 2021 y lo impulsan el Área de Cultura del Ayuntamiento y la Creueta Centro Cultural.

TANvisió se hará en el Teatro Auditorio Agustí Soler i Mas el día 21 de febrero a las 19 hy «tendrá un fuerte vínculo con Navarcles, ya que los invitados y el personal técnico y de sala serán casi todos del municipio, así como también las temáticas que se tratarán», explica el consistorio en un comunicado.

Morera conducirá un programa con pintura y cocina en directo, entrevistas, un concurso y un concierto por parte del grupo musical Moon Vision. También habrá espacio para la participación de los espectadores, tanto a través de redes sociales como presencialmente.

Aunque el formato de TANvisió estrena en fechas de Fiesta Mayor de Invierno, la idea del Ayuntamiento es seguir utilizándolo en otras ocasiones.
La entrada para TANvisió será gratuita y deberá reservar previamente en la web http://navarcles.fila12.cat.

62876