Mar Nolla (ex L’Espluga FM Ràdio y Catalunya Ràdio), nueva directora de Comunicación y Marketing de FI Group España



Mar Nolla

Mar Nolla ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de FI Group España, compañía a la que llega con el objetivo de contribuir al crecimiento y consolidación del posicionamiento del grupo en el mercado nacional, enfocando su estrategia en la visión global de la compañía.

Nolla, que es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramon Llull, y cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa por la UPF y y un Post-grado en Marketing Digital, cuenta con una amplia experiencia tato en medios de comunicación como en el ámbito de la comunicación corporativa.

De esta manera, ha gestionado cuentas de comunicación principalmente en los sectores de las Aerolíneas y el Healhtcare en la agencia Tinkle. Además, ha sido responsable de Marketing y Comunicación para España y Portugal en Talent Search People, y ha ejercido como responsable de Comunicación en España para la multinacional Hays, y como directora de comunicación de la Liga Reumatológica Catalana.

En el ámbito del periodismo, ha sido redactora de informativos de TV3 y de Catalunya Ràdio, además de locutora de L’Espluga FM Ràdio.

61448

loading…