Manuel Gómez y María José Granados, ganadores del IV Torneo ‘COPE Motril’ – Trofeo Ilbira Motor



COPE Motril

Con la participación de 104 deportistas, el campo de golf ‘Los Moriscos’ acogió la IV edición del Torneo de Golf ‘Cope Motril’ Trofeo Ilbira Motor, concesionario BMW para la provincia de Granada. Una competición que contó con la colaboración de más de una veintena de empresas, comercios y establecimientos de la comarca de la Costa. En el torneo se cumplieron de forma exquisita todas las normas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía.

PREMIADOS
El vencedor scratch (el que efectúa el recorrido en menor número de golpes reales sin tener en cuenta el hándicap), fue el motrileño Manuel Gómez Gutiérrez, del equipo Club Clara Granada.

En Primera el triunfo correspondió al granadino Ildefonso Vázquez Acero, seguido de Manuel Gómez Cardona y Francisco Miguel Ramos González.
En Segunda categoría los tres primeros puestos fueron primero para el motrileño José Hernández Barros, segundo el granadino Ángel de la Plata Benavides y tercero el también local Miguel Serrano Martínez.
En relación a la clasificación femenina la mejor dama clasificada en la modalidad stableford fue la motrileña María José Granados Galán (Los Moriscos), segunda acabó Remedios Muñoz Arrebola (Baviera) y tercera la granadina María del Mar Bravo Casas.
Finalmente, el premio especial para la bola más cercana a la bandera en el hoyo ocho fue para el Juan Carrillo Cuerva (Clara Granada).

61312

loading…