Manuel Camacho Álvarez (Onda Cero Cádiz) obtiene el Premio Cuatro Gatos 2018

Premios Cuatro Gatos

La Peña Cadista Cuatro Gatos ha dado a concoer los ganadores de la 11ª edición de sus premios, correspondientes al año 2018, que serán entregados en el acto de conmemoración del 15º aniversario de la peña. Unos premios que corresponden a los ganadores de la pasada temporada 2017-2018, y que, al igual que en la pasada edición, tendrán carácter benéfico y solidario.
El premio Gato de Angora, otorgado a la persona/entidad más destacada de la temporada 2017-2018, ha recaído en el Cádiz CF B.
El premio Gato de Escayola, que tiene un carácter critico pero en el sentido más amable y distendido, otorgado a la persona/entidad menos acertada de la temporada, ha recaído en el responsable del mantenimiento del Estadio Carranza.
El premio Gato con Botas, otorgado al profesional comunicador o medio de comunicación más valorado, ha recaído en D. Manuel Camacho Álvarez, profesional de Onda Deportiva Cádiz (Onda Cero).
Y por último, el premio Don Gato, por toda una vida dedicada al cadismo, ha recaído en el jugador histórico D. Jose Manuel Mejías “Pepe Mejías”, por su trayectoria y dedicación al Cádiz CF siendo estandarte de una generación dorada de canteranos.

El acto tendrá lugar el próximo 11 de octubre de 2018, a las 19:30 horas en el Baluarte de la Candelaria. Al finalizar se podrá disfrutar de un ágape en las dependencias del propio Baluarte de la Candelaria mediante la realización de una Barra Benéfica para la celebración de dicho aniversario.
La comentada Barra Solidaria como lo recaudado durante el acto por los patrocinadores, sorteos, etc irá destinado a la Asociación Afanas Cádiz, que se encargaran de gestionar la citada barra.

53373

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*