Maldito Bulo denuncia el uso malintencionado de una fotografía de Julia Otero con Anna Gabriel

Anna Gabriel y Julia Otero

Una noticia falsa que circula por las redes sociales en la que se puede leer “la foto prohibida de Julia Otero con la prófuga Anna Gabriel arruina Atresmedia”, ha provocado la indignación de la subdirectora del programa de la periodista Julia en la Onda.
Carmen de Juan ha explicado que la instantánea corresponde al “programa que se emitió en 2016″, momento en el que Anna Gabriel era la portavoz de un grupo parlamentario en Catalunya decisivo para la mayoría de Gobierno” y ha denunciado que “usar esta foto en otro contexto es maledicente y manipulador”.

Carmen de Juan agradece a Maldito Bulo su trabajo al respecto. Su cuenta en twitter fue la primera en publicar que la instantánea había sido utilizada de forma manipuladora por una publicación digital para criticar a la periodista de Onda Cero.

Del mismo modo, señalaban que en el programa Fora de Serie “también aparecieron Errejón con Àngels Barceló o Buenafuente con Puigdemont” y apuntaban que la imagen de Otero y Gabriel “es la foto promocional que el programa de TV3 ‘Fora de Serie'”.

54159

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*