M80 recupera a Jorge Albi para “Los Residentes”

Jorge Albi

Se estrena Jorge Albi como Residente en las noches de los jueves de M80, y los compañeros de Hoy por Hoy Valencia han querido entrevistarle por este motivo, para conocer antes que nadie cómo será este nuevo regreso a la radio de esta institución radiofónica valenciana.
Lleva casi 16 años sin pisar un estudio de radio convencional, pero nunca ha dejado de poner buena música en sus escapadas nocturnas y en diversos programas a través de Internet. Jorge Albi llega a la que siempre fue su casa, la radio musical, con una lista eterna de «canciones redondas que siempre han sido mi seña de identidad, bien sean éxitos o hayan pasado más desapercibidos, canciones alegres o tristes». En definitiva, como dice nuestro #ResidenteAlbi, temas que nunca dejarán de sonar y de hacerlo con frescura. «Desde Frank Sinatra a los Chemical Brothers, por poner dos referentes, todo cabe», asegura.
En una época especialmente gris que nos toca vivir últimamente, Albi tiene muy claro que lo importante es poner ganas a lo que se hace, y hacerlo también estéticamente, imprimiendo color a nuestra vida. «Los conocimientos musicales son importantes, pero más aún lo es la pasión», dice el locutor y dj.