Newsweek.com.ar publica que la inauguración será este martes a las 17 en la calle Rioja 2473 de la ciudad de Rosario y contará con la participación de funcionarios entre los que se destaca el intendente de la ciudad Pablo Javkin, empresarios y las máximas autoridades del Grupo Alpha Media con su presidente Marcelo Fígoli.
También estarán la CEO Silvia Marino y el gerente general de LT3, Daniel Giménez.
Para encarar esta nueva etapa, la radio fue equipada con nueva tecnología, un transmisor de 100 kilos lo que le permite llegar a ocho provincias argentinas.
Todo este recambio, más una programación competitiva prepara el escenario para el LT3 vuelva a ser el medio que históricamente ha sido referente en la memoria de todos los rosarinos.
Atenta a los nuevos tiempos la radio basará su estructura en tres pilares: la información, el deporte y el agro.
Nace una nueva etapa para LT3 con el sueño realizado de recuperar un espacio propio y una puesta en valor que promete volver a posicionarla en un lugar de preferencia en la audiencia.
LT3, que fue fundada en 1923 como «Radio Cerealera», y ha sido testigo y partícipe de los grandes cambios en la ciudad. En sus 100 años de historia, la emisora ha sabido reinventarse, manteniendo siempre su compromiso con la información veraz y la difusión cultural.
Hoy, con la modernización de sus estudios, LT3 se proyecta como una radio de vanguardia, preparada para enfrentar los desafíos del siglo XXI.
82854