Los protagonistas de las “Noches de Feria” pasan por Siete Días Radio en la Calle de Siete Días



Siete Días Radio

Un año más y con motivo de las Noches de Feria y de las Fiestas Patronales, los micrófonos de Siete Días Radio han salido a la calle para hablar con algunos de los principales protagonistas. De esta forma, desde el pasado viernes, de 11:00 a 12:00, en directo se han realizado entrevistas a responsables de colectivos y asociaciones, gracias al patrocinio de Central Quesera Montesinos.

Por nuestros micrófonos han pasado, por ejemplo, el responsable de la elaboración de la Fuente del Vino, Juan Lorenzo Hernández; el párroco de Santiago Manuel de la Rosa; el presidente de la Coral Canticorum, José Bernal; el gerente de Bar de Vinos La Macarena José Arturo Castellanos; el oficial jefe de la Policía Local, Salvador Gómez; el presidente de la Asociación Julián Santos, Juan José Mira y el director de la banda titula Salvador Pérez; del Jumilla Atlético Club de Fútbol se entrevistó a la presidenta del club Miriam García, al director técnico Jesús Guardia y al tesorero Juan Mínguez; y por último se charló con los gerentes del conocido puesto de turrones de feria Sorsan, el matrimonio Alfonso y Fina, junto a su hijo Juan Manuel Soriano.

Los programas tuvieron su continuidad el viernes con entrevistas a miembros de la Federación de Peñas, José Ángel Jiménez y Nicolás Moreno, y la responsable de Comunicación del Consejo Regulador DOP Jumilla Esther González de Paz. La tanda de entrevista de la radio en la calle durante estos días de feria la cerró la alcaldesa, Juana Guardiola.

65435