Los Premios Ondas 2020 inician el periodo de inscripciones



Premios Ondas

Los reglamentos nacionales e internacionales de la 67ª edición de los Premios Ondas ya están disponibles en la web de los premios. El periodo de inscripciones online se abrirá el miércoles día 26 de agosto.

Los Premios Ondas, otorgados anualmente por PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena SER, son los premios decanos y más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España.

El palmarés está formado por 21 premios distribuidos en las categorías nacionales de Radio, Publicidad en radio, Televisión, Música e internacionales de Radio y Televisión.

En esta edición, como novedad, en la categoría de Televisión se distinguirán los diferentes géneros de las series españolas que hasta al momento se concentraban en un solo premio: Mejor serie de comedia y mejor serie drama. Además, también se incorpora un nuevo premio que valorará el Mejor documental o serie documental.

Pueden optar al Ondas los trabajos emitidos en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020 y también los profesionales por méritos acreditados en este mismo periodo.

El periodo de presentación de candidaturas terminará el jueves 1 de octubre.

60435

loading…