Los mejores móviles Samsung con radio FM



Samsung

En andro4all.com leemos que la creciente ausencia de la radio FM en los móviles lanzados al mercado en los últimos años ha provocado que esta se convierta en un bien de lo más preciado. Afortunadamente, hay fabricantes como Samsung que aún dotan de esta especificación a sus nuevos modelos.

En esta guía nos centramos en la marca de Corea del Sur para recomendarte los mejores móviles de Samsung que tienen radio FM. Como hemos especificado, no tenemos que retroceder mucho en el catálogo de la compañía para encontrar terminales con esta característica, pues Samsung sigue dándole la importancia que merece a la radio FM.

Top de móviles Samsung con radio FM
Si eres de los que prefieren la app nativa del móvil antes que las apps de radio desarrolladas por terceros, los modelos de los que hablamos a continuación son ideales, pues cuentan con radio FM integrada.

Al analizar el mercado en busca de los mejores móviles Samsung con radio FM, hemos optado por hacer una selección variada que se adapte a las diferentes necesidades de los usuarios. Por lo tanto, podrás encontrar desde los móviles más avanzados de la firma hasta aquellos con características más básicas que te ofrecen a cambio un precio más asequible. Repetimos, todos ellos tienen algo en común: la radio FM.

Galaxy Note 20 Ultra
Empezamos fuerte con este Samsung Galaxy Note 20 Ultra, con una lista de especificaciones avanzadísimas entre las que destacamos la presencia de radio FM. Accediendo a la app de radio del teléfono, podrás sintonizar tus cadenas favoritas. Aclaramos que el Note 20 Ultra no tiene jack de 3,5 mm para auriculares, así que podrás escuchar la radio en voz alta o con tus auriculares inalámbricos.

Otras características que te deben importar de este Galaxy Note 20 Ultra son su pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, su procesador Exynos 990 5G, su triple cámara trasera y su batería de 4.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida. Como ves, este terminal es de lo más potente del catálogo de Samsung, y no, no le falta la radio FM.

Galaxy S20
Si quieres un móvil Samsung que cuente con radio FM, otra buena opción es el Galaxy S20, que pudimos analizar tras su lanzamiento. Hablamos de nuevo de un terminal que no tiene jack de 3,5 mm para auriculares, por lo que tendrás que recurrir a auriculares inalámbricos si quieres escuchar la radio en privado. Cuando quieras hacerlo en voz alta, podrás hacerlo con la mejor calidad gracias a los altavoces estéreo Dolby Atmos Stereo Speaker by AKG que integra este Galaxy S20.

En la lista de especificaciones de este gama alta de Samsung vemos también pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas, procesador Samsung Exynos 990, triple cámara trasera y batería de 4.000 mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

El Samsung Galaxy S20 FE, al que consideramos en su análisis como una de las compras más inteligentes del 2020, incluye en su larga table de especificaciones el chip de radio FM. Al igual que los dos móviles de gama alta protagonistas en líneas anteriores, este Galaxy S20 FE tampoco tiene jack para auriculares, por lo que tendrás que conectar tus inalámbricos mediante Bluetooth.

Pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas, procesador Samsung Exynos 990 o Qualcomm Snapdragon 865 (5G) -depende de la versión-, triple cámara trasera y batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W son otros detalles que decantan la balanza a favor de la compra del Galaxy S20 FE.

Samsung Galaxy M51
No hay dudas, este Galaxy M51 destaca por encima de todo por contar con la mayor batería vista en un Samsung hasta la fecha, de 7.000 mAh concretamente. Sin embargo, si profundizamos en sus características, vemos que tiene también radio FM y jack de 3,5 mm para auriculares, por lo que podrás usar tus auriculares con cable para escuchar la radio en el teléfono.

Samsung Galaxy M11
El Samsung Galaxy M11 es uno de los más baratos que puedes comprar.

Como buen integrante de la familia Samsung Galaxy M, este Galaxy M11 capta nuestro interés en primer lugar por su generosa batería de 5.000 mAh. El terminal, con un precio de lo más asequible, cuenta con chip para radio FM, por lo que no necesitarás descargar apps de radio de terceros para escuchar de tus cadenas preferidas.

Tiene también jack de 3,5 mm para auriculares, lo que te la posibilidad de usar tus auriculares con cable. Finalmente, este Galaxy M11 equipa una pantalla LCD de 6,4 pulgadas, procesador Octa-core a 1,8 GHz, 3 GB de RAM, triple cámara trasera con sensor estándar de 13 MP y esa batería tan atractiva de 5.000 mAh.


62613
Netflix lanza ‘Happy Coin’, una serie sobre una locutora de radio en la crisis de la mediana edad

62613.- A primera vista, Buenos Aires parece ser una ciudad vibrante con calles llenas de gente ”.Casi feliz”, Serie Now Argentina Netflix. La producción precedió a la epidemia, como casi todo en el mundo de los telescopios, pero no tanto. Su trama se desarrolla hoy y su protagonista vive en las obras de teatro contemporáneas. Sebastián es un presentador de radio y cómico popular, de unos cuarenta años, separado, padre de dos hijos. El personaje está maravillosamente interpretado por Sebastian Vine, quien coescribió los guiones con Alejandro de Gracia y Hern ான் n Khurshzuni.

¿Vaso lleno o cristal liso? Esa es la pregunta central aquí. El humor es ligero, pero utiliza preguntas existenciales. Tiene un fondo depresivo específico, que asegura una densidad para el resultado final. Como todos llaman a ese personaje, él piensa que su plan, “La Midad del Thea”, encajaba en la fórmula del plan. Cuando se queja de esto al fiel productor Sombrilla (Santiago Korowski), le pregunta si tendrá una oportunidad única para entrevistar a Paul McCartney. En las noticias está lleno de éxtasis. Entonces, entre alto y bajo, su vida amorosa continúa. Todavía ama a su ex esposa, pero no tiene una relación con ella. Intenta seducir al recepcionista en una oficina de registro que funciona como una oficina de celebridades, pero lo ve como un anciano. Es un apasionado del fútbol y su equipo, sin embargo, atraviesa una etapa difícil. Lleva años analizando con el mismo terapeuta que fallece durante la cirugía. La serie es entretenida y merece toda tu atención.

62612