Los mejores altavoces Bluetooth que tienen radio FM



Según publica topesdegama.com los altavoces Bluetooth se han convertido en uno de los accesorios más habituales, ya que su sencillez de uso les hace una buena opción para escuchar música en cualquier lugar. Pues bien, si entre las opciones que debe ofrecer el modelo que te compres está el integrar radio FM, te vamos a mostrar opciones que siempre debes tener en cuenta.

Al incluir la funcionalidad que hemos indicado, se puede decir que se tiene una modelo de lo más completo. Así, por ejemplo, podrás seguir en directo todos los eventos deportivos cuando no estás en casas o, simplemente, disfrutarás de tus emisoras favoritas si así lo quieres… y, siempre, en cualquier lugar, ya que gracias a la batería integrada en estos altavoces Bluetooth así lo permite. Por lo tanto, no es mala idea que esta posibilidad exista en el modelo por el que te decidas.

Cosas básicas deben tener estos altavoces Bluetooth
Aparte de cumplir con el integrar sintonizador FM, existen otras opciones que tienes que revisar que se cumplen para estar seguro de que realices una compra que te asegura una buena calidad y, por lo tanto, que estés contento al atizar el accesorio en cuestión. Un ejemplo es que al menos se ofrezca una potencia de sonido de 4 W, hay que menos puede no ser suficiente cuando decidas dar uso al dispositivo fuera de casa. Esto es importante, igual que si es posible que se ofrezca compatibilidad con estéreo.

Otra de las cosas que son importantes es lo referente con la autonomía. Aparte de asegurarte que en el interior existe una batería recargable mediante el uso de cables USB, el tiempo que debe permitir sin tener que buscar un enchufe debe ser de un mínimo de seis horas. En caso contrario la experiencia de uso no es el mejor posible. Aparte, el peso debe ser reducido, ya que estos productos están pensados para llevarlos de un lado a otro. Si aquí se supera los 600 gramos, las cosas no son especialmente positivas.

Uso de altavoces Bluetooth en un mesa
También es importante comprobar que los altavoces Bluetooth incluyan botones de control para que no se tenga que depender siempre de los smartphones. También es positivo si el producto que te compres tiene protección frente al agua, aunque esto no es indispensable, y que se incluyan otras posibilidades de uso como por ejemplo el poder conectar fuentes de sonido mediante un puerto de 3,5 milímetros o que sea posible utilizar tarjetas de memoria o pendrive USB.
Opciones de compra que creemos que tienes que valorar

Dejamos un listado en el que puedes ver posibilidades que son interesantes y que están entre los altavoces Bluetooth que incluyen radio FM. Todos ofrecen una buena calidad y, por suerte no tiene un precio que es desorbitado. Esta es la selección que hemos realizado:

Urban Box 5+
Este es un modelo que cuenta con muchas virtudes, como por ejemplo el llegar a los 20 W de potencia de sonido o que es resistente a las salpicaduras, por lo que es un compañero de viaje ideal. Compatible con Bluetooth 5.0, lo que asegura una comunicación estable y muy eficiente.

Altavoz Bewinner
Su aspecto tradicional, similar al en las radios de hace años, llama la atención por su acabado en madera. Con unos controles integrados de una excelente calidad y con sonio de calidad Hi-Fi, incluye dos canales por lo que su sonido en estéreo es de muy buena definición.

Energy Sistem Speaker Eco Beech
Su acabado que combina la madera con la tela, la potencia que tiene este modelo es lo suficientemente alta como para ser una buena solución. Llama la atención las reducidas dimensiones que tiene este dispositivo, sólo 17,6 x 11,6 x 4,6 centímetros. De los altavoces Bluetooth que merecen la pena.

Vieta Pro Easy 2
De los modelos que ofrecen una excelente portabilidad, ya que sus dimensiones y peso son muy reducidas (incluso, tiene un asa). Compatible con Bluetooth 5.0., es de las opciones que también incluye protección frente a las salpicaduras y se puede comprar en diferentes colores.

JBL Horizon 2
Con una pantalla en la que se puede ver tanto la hora como las funciones que tiene activas este modelo, estéticamente es de las opciones que llaman la atención. Funciona perfectamente como despertador, y para ello incluye una luz LED par que se pueda ver cuando todo está oscuro.

Altavoz Aooeou
Parece un transistor de los antiguos de madera, y las dimensiones permiten colocar a este modelo en prácticamente cualquier lugar de la casa. Con muchas posibilidades, ya que incluso ofrece compatibilidad con archivos MP3, Su amplia autonomía es un excelente detalle que se debe tener en cuenta.

Vieta Pro Round Up
La portabilidad es lo que hace llamativo a este modelo entre los altavoces Bluetooth con radio FM que hemos elegido. Con unas dimensiones reducidas y autonomía que llega nada menos que a las 10 horas, los controles integrados son de una excelente calidad.

Anker SoundCore Mini
Tiene apartados en los que destaca mucho este modelo como por ejemplo las 15 horas de autonomía que permite al utilizarlo con sólo una carga. Pequeño y compacto, es una buena opción cuando se sale de casa.

NGS Roller Tumbler
Disponible en varios colores, todo ellos llamativos, su batería de 1.200 mAh asegura una autonomía que es muy buena. Incluye una gran cantidad de posibilidades, como por ejemplo el poder utilizar archivos MP3. Su potencia de 6 W es suficiente, y aguanta bastante bien los golpes.

Tellur Callisto
Una opción sencilla, pero que es bastante eficiente entre los altavoces Bluetooth que incluyen radio FM. Permite incluso el uso de pendrive USB o que sea posible utilizarlo como manos libres. Con un diseño llamativo, es de las posibilidades que debes tener en cuenta, ya que sólo pesa 190 gramos.

63003

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*